Camara digital Canon Eos Rebel T7 Kit 18-55mm Wifi 24mp Full Hd

$68.950,00 $55.160,00
Conocé nuestras opciones de envío

Descripción del producto



Ideal para usuarios de dispositivos móviles que desean dar el siguiente paso en su fotografía, la cámara EOS Rebel T7 combina fantásticas características con una operación sencilla de uso para obtener imágenes de alta calidad que usted compartirá con orgullo. Aproveche la capacidad del gran sensor CMOS de 24.1 megapíxeles de la EOS Rebel T7 para desarrollar su potencial y obtener excelentes fotografías. Comparta sus recuerdos con familiares y amigos fácilmente y de una manera rápida a través de las tecnologías Wi-Fi®* y NFC** integradas. Con el rápido sistema de enfoque automático de la EOS Rebel T7, usted puede capturar cada momento al instante, visualizando cada toma a través del luminoso visor óptico. Una variedad de características adicionales, que incluyen una pantalla LCD grande, la grabación de videos en alta definición real (Full HD) y una guía de características integrada, le ayudan a capturar fotografías y videos llamativos.

 

Sensor CMOS (APS-C) de 24.1 megapíxeles con ISO 100–6400 (H: 12800) 
Capture detalles superfinos y colores vivos y hermosos con el sensor APS-C de alta resolución de 24.1 megapíxeles de la cámara EOS Rebel T7. El gran sensor ayuda a que la cámara funcione magníficamente, incluso con poca iluminación, brindándole la oportunidad de capturar increíbles resultados en una variedad de condiciones. Un amplio rango ISO de 100–6400 (H: 12800) le dará la confianza de continuar tomando fotografías, incluso en condiciones de poca luz.

Capacidad Wi-Fi® integrada
La cámara EOS Rebel T7 ofrece una serie de soluciones sencillas para el uso compartido. Está equipada con la conectividad Wi-Fi® integrada para ayudar a realizar funciones inalámbricas de forma increíble, fácil y conveniente. Al usar Wi-Fi® y la aplicación gratuita Camera Connect de Canon, la EOS Rebel T7 se puede conectar con una gran cantidad de dispositivos compatibles: teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras Canon habilitadas con Wi-Fi® e impresoras equipadas con Wi-Fi®. Puede compartir fotos y videos entre cámaras, explorar fotos y videos, imprimir imágenes para amigos y familiares o publicarlas en ciertas redes sociales.

Capacidad NFC integrada
La función de Comunicación de Campo Cercano (NFC) integrada ayuda a brindar una conexión sencilla con teléfonos inteligentes Android™ compatibles**, y con el dispositivo Connect Station CS100 de Canon. Para transferir sus fotografías y videos, ¡simplemente toque el dispositivo Connect Station CS100 con su cámara EOS Rebel T7 y se realiza la transferencia! Con Connect Station CS100, puede almacenar, ver y organizar todas sus fotos y videos desde un solo dispositivo.

Toma remota e impresión inalámbrica
Las capacidades inalámbricas también les permiten a los usuarios utilizar sus dispositivos inteligentes* compatibles para controlar la cámara remotamente, lo cual es útil para realizar autorretratos y tomas de grupos o para realizar tomas de lejos mientras que la cámara se encuentre dentro del rango inalámbrico. Ahora se encuentra disponible para usted una variedad de capacidades expresivas de la cámara: uso de diferentes modos de toma, selección de modos de encuadre con AF (un solo punto/detección de rostro), toma en el modo de tomas continuas y uso del botón de AF. Solo conéctese a un dispositivo compatible mediante la aplicación gratuita Camera Connect* para comenzar a capturar con la toma remota.

Sistema de AF de 9 puntos y el modo AF Servo AI.
La cámara EOS Rebel T7 cuenta con un autoenfoque rápido y preciso, lo cual mejora su experiencia en las tomas al asegurarse de que esté listo para capturar la acción en el momento que suceda. Con el uso de un sistema AF de 9 puntos que incluye un punto de AF central de tipo cruz, puede brindarle un enfoque preciso y un detalle nítido, sin importar si la cámara se coloca en orientación retrato o paisaje. El sistema AF Servo AI logra y mantiene un enfoque constante con un increíble nivel de fiabilidad.

Visor óptico con una cobertura del visor de aproximadamente 95%.
El visor óptico de la cámara EOS Rebel T7 le permite conseguir y capturar rápidamente una fotografía en casi cualquier situación. También le ayuda a ver de forma precisa lo que capta el lente, incluso en condiciones de luz solar brillante, para que pueda estar seguro que obtenga la imagen que desea. Cuando usa el visor puede sujetar la cámara con mayor firmeza, lo que le ayuda a reducir el movimiento de la cámara y a lograr fotografías nítidas y claras.

LCD de 3.0 pulgadas, con aprox. 920,000 puntos.
La cámara EOS Rebel T7 tiene una enorme pantalla LCD brillante de 3.0 pulgadas que es ideal para componer y capturar imágenes sorprendentes, como también para mostrárselas a amigos y familiares. La pantalla grande tiene una alta resolución con 920,000 puntos y un ángulo de visión amplio de 170°. Funciona de maravilla para la composición en el Modo de Control en Vivo (Live View) o para ver las configuraciones de la cámara tales como: el AF, la velocidad ISO, la medición, la selección del punto de AF y las opciones del flash.

Modo Auto Discernidor de Escenas
La cámara EOS Rebel T7 cuenta con el Modo Auto Discernidor de Escenas, el cual brinda de forma sencilla una exposición precisa. Este modo utiliza el Sistema de Análisis de Escena de EOS, una característica automática que ayuda a analizar la imagen, tomando en cuenta los rostros, colores, brillos, objetos en movimiento, contraste, entre otros. Es así que el modo de Auto Discernidor de Escenas escoge la exposición y las mejoras que harán relucir la belleza prácticamente en cada escena o situación. Para simplificar la captura de imágenes con una cámara DSLR, el Modo Auto Discernidor de Escenas le permite concentrarse en la composición de sus fotografías sin enredarse con las configuraciones.

Alta Definición Real (Full HD) de 30p.
La cámara EOS Rebel T7 permite capturar fácilmente videos con asombrosa calidad en Alta Definición Real (Full HD) y una variedad de tamaños de grabación y velocidades de cuadro, incluyendo la de 30p para una apariencia natural. Tan solo presione el botón asignado a Modo de Control en Vivo (Live View)/Grabación de Video para iniciar la toma. La EOS Rebel T7 también permite un fácil control manual de las características de exposición, enfoque y Modo de Control en Vivo (Live View), e incluso permite la edición en la cámara. Un rango ISO amplio significa que puede grabar en una gran variedad de situaciones de iluminación, y más de 60 opciones de lentes intercambiables ofrecen muchísimas oportunidades creativas.

Toma continua de hasta 3.0 fps.
La cámara EOS Rebel T7 le permite capturar hasta 3.0 fps (cuadros por segundo) hasta que la tarjeta esté llena o hasta un aproximado de 11 archivos RAW. Ya sea que capture la acción en el campo de fútbol o que espere la expresión perfecta en el rostro de alguien, la EOS Rebel T7 brinda una operación rápida e intuitiva para una toma extraordinaria. Con un inicio casi instantáneo, un AF veloz y prácticamente sin retraso del obturador, la EOS Rebel T7 le ayudará a capturar la acción cuando desee.

Balance automático de blancos con ‘‘Prioridad de blancos’’.
Distintas fuentes de luz pueden afectar los colores que se muestran en una fotografía. Con el balance automático de blancos, la cámara EOS Rebel T7 ajusta automáticamente el balance de blancos según la “prioridad de ambiente,” la cual retiene los tonos de color cálidos para ayudar a mantener la condición de la toma o según la “prioridad de blancos,” la cual los elimina para garantizar que la luz blanca sea neutral. Puede escoger entre estas dos configuraciones para asegurarse que su imagen se vea tal como usted quiere, incluso en diferentes condiciones de iluminación.

Guía de características integrada.
La cámara EOS Rebel T7 ofrece una guía de características que muestra una descripción sencilla que explica cómo cada función puede aplicarse a diferentes situaciones de toma. Esta descripción se muestra en los modos de toma, durante la reproducción, el Modo de Control en Vivo (Live View), entre otros, para un fácil acceso. Aparece automáticamente cuando se selecciona una función, lo que resulta conveniente cuando se trata de determinar el modo o la función más apropiado para la siguiente fotografía. La guía de características funciona automáticamente por omisión y se puede desactivar fácilmente en el menú de la cámara.

Opciones creativas que incluyen Basic+ y Modo Creativo Automático.
La cámara EOS Rebel T7 cuenta con características que lo llevan al siguiente nivel. La función Basic+ le ayuda a crear los efectos deseados en la imagen, cambiar el ambiente o el tipo de escena según su preferencia. El Modo Creativo Automático coloca las configuraciones básicas en una operación automática completa, pero ofrece guías de tomas en la pantalla LCD que explican cómo cambiar las configuraciones y cómo esto afecta la imagen final. Con el Modo Creativo Automático usted puede experimentar y aprender más sobre fotografía a la vez que captura fotografías fascinantes.

Filtros creativos que incluyen el Efecto Ojo de Pez y el Efecto Miniatura.
La cámara EOS Rebel T7 le permite capturar imágenes desde una nueva perspectiva. La cámara cuenta con cinco filtros creativos distintos para las fotografías: Efecto Ojo de Pez, Efecto Miniatura, B y N Granuloso, Enfoque Suave y Efecto Cámara de Juguete. Cada filtro modifica la sensación y la atmósfera de una escena en particular y le permite crear fotos con un toque divertido y único.

Compatible con todos los lentes EF y EF-S de Canon.
La cámara EOS Rebel T7 es compatible con todos los lentes de Canon de las líneas EF y EF-S. Estos lentes van desde ultra gran angulares para lograr paisajes grandiosos y pintorescos hasta supertelefoto para ayudarlo a capturar acciones deportivas, fauna silvestre y mucho más desde la lejanía. Cada lente Canon incorpora la ingeniería y la experiencia óptica avanzadas para lograr un rendimiento fenomenal en casi todos los aspectos del proceso fotográfico. Muchos lentes cuentan con la tecnología del Estabilizador Óptico de Imagen de Canon para minimizar el efecto de vibración de la cámara.

Accesorios suministrados
EOS Rebel T7
EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II
Batería LP-E10
Cargador de Batería LC-E10
Copa Ocular Ef (no se muestra)
Correa para el Cuello EW-400