Lente Nikon 85mm F/1.8g Af-s Nikkor Nikon Digital Slr

$34.931,00 $27.810,00
Conocé nuestras opciones de envío

Descripción del producto

Lente medio telefoto de rápida abertura para retratos y video HD excepcionales.
Diseñado para usar en cámaras réflex digitales Nikon con formato FX, este lente telefoto con abertura de f/1.8 esta diseñado para capturar imágenes fijas o video HD. El AF-S NIKKOR 85mm f/1.8 incluye el Sistema de Enfoque Interno (Internal Focus, IF) de Nikon que brinda un enfoque rápido y silencioso, con una distancia corta de enfoque de 79.25cm. Su rápida abertura es ideal para tomar imágenes fijas o videos digitales (D-Movie) HD con poca luz o para retratos, donde se destaca al reproducir fondos enfocados discretamente. Cuando se coloca en una cámara réflex digital con formato DX, el AF-S NIKKOR 85mm f/1.8 tiene un campo efectivo de visualización de 127mm

Lente IF Motor de Onda Silenciosa M/A Recubrimiento Súper Integrado

Retratos favorecedores con cualquier tipo de luz
Obtenga resultados increíbles con poca iluminación
Este lente para retratos telefoto medio es excelente para el estudio, el set o para capturar imágenes con la luz disponible y producir fotografías y videos en HD de personas con atractivos tonos de piel y un magnífico difuminado de fondo. Con su rápida abertura de f/1.8, el AF-S NIKKOR 85mm f/1.8G logra capturar imágenes sorprendentemente brillantes incluso en situaciones de baja iluminación.

Magnífico difuminado de fondo
Logre una profundidad de campo más natural

Cuando necesite aislar al sujeto del fondo y tomar fotografías de retratos o grabar videos en HD, —tanto en interiores como en exteriores—, el AF-S NIKKOR 85mm f/1.8G ofrece un hermoso difuminado de fondo (Bokeh) a su máxima abertura.

La belleza está en los detalles
Diseñado para la fotografía digital con un desempeño superior

El Revestimiento Súper Integrado de Nikon (SIC) incrementa la eficiencia en la transmisión de luz y ofrece mayor consistencia de color mientras reduce el brillo. El Motor de Onda Silenciosa (SWM) permite un enfoque automático rápido, preciso y silencioso, además de una total compatibilidad con la línea completa de cámaras en formato FX y DX de Nikon.

Un lente NIKKOR en el que solamente el grupo de elementos internos del lente se desplaza durante el enfoque. Estos lentes serán designados con la abreviatura IF en el barril del lente.
Motor de Onda Silenciosa
Motor de Onda Silenciosa
Los lentes AF-S NIKKOR incorporan el Silent Wave Motor (SWM) de Nikon. Esta tecnología convierte las "ondas itinerantes" en energía rotacional para enfocar la óptica. Esto permite un enfoque automático de alta velocidad que es extremadamente preciso y super silencioso.

Los lentes NIKKOR cuentan con un modo de enfoque que permite pasar de automático a manual prácticamente sin pérdida de tiempo mediante un simple giro del anillo de enfoque del lente.

El Recubrimiento Súper Integrado de Nikon es el término acuñado por Nikon para su recubrimiento de capas múltiples de los elementos ópticos en los lentes NIKKOR.